Procrear 2022: abrió la primera licitación del año y hay varias opciones para Santa Fe

Se trata del primer llamado para la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares

     Comentarios
     Comentarios

Se abrió la primera edición del año del Procrear II. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comenzó a recibir ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares.

La convocatoria está destinada a la compra de suelos para desarrollar lotes con servicios y Desarrollos Urbanísticos que puedan ser ofrecidos a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Oficialmente se informó que las propuestas se recibirán hasta el 17 de marzo en el Banco Hipotecario, que funciona como fiduciario de las licitaciones. En este sentido, los oferentes podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble.

Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir.

La propuesta está dirigida a personas físicas o jurídicas titulares de un terreno que, una vez urbanizado, pueda ser ofrecido a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Los interesados pueden acceder al pliego a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados

En la sección Adquisición de terrenos para loteo y viviendas del Procrear, aparece en la provincia de Santa Fe un proyecto en la localidad de Pérez, otro en Rafaela y un tercero en Las Parejas. También figuran iniciativas en Gálvez, General Lagos, la capital provincial y Parque Federal (ciudad de Santa Fe).

Comentarios