Referentes empresariales y de negocios despidieron a Miguel Lifschitz

Carlos Zarlenga (General Motors), Víctor Sarmiento (Fisfe), Ricardo Diab (AER) y Pablo Nazar (Cámara de la Construcción) fueron algunos de los que expresaron sus condolencias

     Comentarios
     Comentarios

La muerte de Miguel Lifschitz no sólo generó gran conmoción en el mundo político, sino también entre los empresarios, referentes institucionales y del mundo de los negocios. El dos veces intendente de Rosario, y una vez gobernador de Santa Fe, mantenía un aceitado vínculo con el sector económico de la región, haciendo gala de la articulación público-privada uno de sus principales lemas para llevar adelante ambiciosos proyectos.

Su formación de Ingeniero Civil le prodigó un gran afán por diseñar y construir obras de envergadura que procuraba distribuir en todo el territorio provincial, su interés en promover el desarrollo económico de las distintas economías regionales, y el apoyo que brindó a empresas santafesinas o radicadas en la provincia a la hora de proyectarse internacionalmente le reportaron importantes vínculos con referentes económicos de toda la bota, quienes este lunes lo despidieron con muco pesar. Ecos365 contactó a algunos de ellos para que le dejen su mensaje.

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors de GM Sudamérica

Manifiesto mi hondo pesar por la noticia del fallecimiento del Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien fue clave para impulsar el proyecto de inversión que se está concretando este año en el Complejo Industrial de la empresa instalado en Alvear, Rosario, por más de US $300 millones para fabricar un nuevo modelo.

Ricardo Diab (Asociación Empresaria de Rosario)

Estoy profundamente consternado por su partida. Me tocó compartir muchos momentos con él como intendente, gobernador y legislador provincial. Fue un hombre profundamente democrático, muy honesto, comprometido con la producción y el desarrollo que tanto le hace falta a la provincia de Santa Fe, con una gran presencia y labor constructiva.

Pablo Nazar, presidente de la Cámara de la Construcción (Camarco) delegación Rosario

Lamentamos profundamente el fallecimiento del Ing Miguel Lifschitz. Creemos que no sólo se pierde a una persona íntegra, sino además a un político claro, con muy buena proyección no sólo en el ámbito provincial, sino también nacional. En su etapa como gobernador, y en lo que refiere a nuestro sector, fue un impulsor del desarrollo de infraestructura en todo el territorio provincial. Acompañamos a su familia en este momento.

Víctor Sarmiento (Fisfe)

Lifschitz fue un hombre que abrazó la política y defendió con fuerza y convicción el pensamiento socialista. Siempre estuvo dispuesto a dialogar y dar debate en temas claves para el futuro de la Provincia. Un hombre común que llevó adelante con mucha pasión su vocación política. Mis condolencias para toda su familia.

Comentarios