Rematan televisores en la previa del Mundial de Qatar: a qué precios se consiguen

Además de televisores, entre los productos incluidos en la subasta se encuentran electrodomésticos. Cómo participar

     Comentarios
     Comentarios

El sitio especializado en subastas virtuales Narvaezbid lanzó un nuevo remate de televisores, para quienes quieran aprovechar en la antesala del Mundial de Qatar 2022. El evento ya está en marcha y se extenderá hasta el 5 de octubre hasta las 13 horas.

Además de televisores, entre los productos incluidos en la subasta se encuentran lotes de cocinas, microondas, ventiladores, aires acondicionados, equipos de música, lavarropas y más objetos para el hogar. 

Los precios arrancan en un precio base de $ 3250 por unidad. En el caso de televisores, se ofrecen 10 a $ 68.000. También, hay disponibles distintos modelos de lavarropas y ventiladores entre $ 17.000 y $ 80.000, al igual que cocinas y equipos de música en un rango de $ 28.000 y $ 76.000.

Es posible chequear el estado de la mercadería con previa coordinación con Narvaezbid. Para eso, los interesados deberán enviar un correo a cac@narvaezbid.com.ar para así obtener información de días, horarios y dirección de visitas.

La entidad aclara que, atento a su estado, los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, ya que cuentan con faltantes, fallas y roturas. "Es a riego del comprador utilizar algún componente o accesorio del bien como repuesto", expresaron al respecto.

Cómo participar del remate 

Para participar del remate, hay que registrarse en la plataforma digital de subastas de Narvaezbid https://www.narvaezbid.com.ar/. Los bienes serán subastados por cuenta y orden de la parte vendedora en el estado en que se encuentran y exhiben virtualmente, sin garantía y al mejor postor. Al tratarse de un remate virtual, solo se podrán realizar ofertas de manera online.

Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán realizar un seguro de participación de $ 10.000 por lote a ofertar. Respecto al seguro de participación/refuerzo, no podrá ser aplicado como pago a cuenta de ningún concepto.

Los lotes serán entregados a los adquirentes, una vez concretada la totalidad de la operación. Los compradores retirarán los bienes en forma autónoma, con su propia organización y contando con personal propio o contratado, bajo su exclusiva responsabilidad, dependencia y dirección; ya que la parte vendedora no cuenta con personal ni grúas para realizar los retiros.

Luego del retiro de los bienes subastados, el adquirente no podrá, por ningún concepto, alegar irregularidades o divergencias. En caso de que delegue el retiro del lote en un tercero, éste deberá poseer una autorización firmada por el comprador, con la firma certificada por escribano público o banco. La nota deberá detallar los datos de la persona que retira y los datos del transporte, y estar acompañada de la factura.

Comentarios