Rematan un Chevrolet Camaro y autos de colección secuestrados a bandas delictivas

La Provincia abrió la inscripción a la subasta que se realizará el 27 de octubre. Cómo participar

     Comentarios
     Comentarios

El Gobierno provincial abrió la inscripción para participar de la subasta de importantes vehículos secuestrados a bandas delictivas, en el que se destaca un lujoso Chevrolet Camaro. El remate será el próximo 27 de octubre a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad). Lo recaudado irá a fines sociales, educativos y de seguridad.

La inscripción para participar de la subasta es obligatoria. Los interesados podrán anotarse entre el 14 y 19 de octubre accediendo al sitio web http://www.santafe.gov.ar/subasta. El evento será en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe y la inscripción tendrá un cupo de 1000 personas (respetándose los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por Covid-19 así como el aforo), siendo el cierre automático en el sistema al completarse el mismo.

Se trata de la primera subasta de este tipo realizada en la ciudad de Santa Fe. Antes se había celebrado una similar en Rosario, donde se recaudaron $17 millones. En este caso, se rematarán 15 vehículos, tres motos y una lancha. Puede participar de la misma cualquier argentino, mayor de edad, completando los datos en la página oficial del gobierno. Luego Aprad hace una investigación en términos patrimoniales y de antecedentes de las personas inscriptas.

Sobre el detalle de los vehículos a subastar, sobresale un Chevrolet Camaro que tiene una base de 4 millones de pesos, así como también autos que pueden ser de colección.

A fines de garantizar que los potenciales compradores puedan constatar el estado de los 20 lotes entre los que se encuentran autos nacionales e importados, pick-up, camiones y lancha, con bases que arrancan en los 80.000 pesos, se han fijado dos días de exhibición previa, donde los inscriptos podrán asistir con un mecánico de confianza.

La exhibición de rodados se llevará a cabo en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) el 25 de octubre de octubre de 13 a 17 hs, y el 26 de 10 a 14 hs. Cabe destacar que el comprador deberá abonar una seña equivalente al 20% de su oferta y deber ser en efectivo, el día de la subasta.

Comentarios