Rosario recuperó los vuelos directos a Neuquén

Con la rehabilitación de los vuelos de cabotaje tras la pandemia, desde el 22 de diciembre se podrá viajar a la ciudad del sur santafesino

     Comentarios
     Comentarios

Rosario volverá a contar con conexión aérea directa a Neuquén, ya que la aerolínea low cost Jetsmart confirmó el regreso de la ruta a partir del 22 de diciembre. Ya están a la venta los pasajes.

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, Jetsmart reactivó sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia, y sumó cinco rutas.

En el sitio web oficial de la aerolínea ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia; y las rutas que la empresa denomina Smart, y que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos con aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, aseguró Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la compañía.

Estas rutas se suman a la propuesta que la firma operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre. “Es muy importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, señalaron y agregaron que en todos los casos, los vuelos se realizan bajo un programa de bioseguridad acorde a las exigencias nacionales e internacionales.

Fechas y más información: a continuación, se detallan los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos.

· 4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires

· 5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires

· 14 de diciembre: Salta – Neuquén / Neuquén – Salta

· 17 de diciembre: Córdoba – Bariloche / Bariloche – Córdoba

· 22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén

Los pasajes se pueden comprar en www.JetSMART.com y en cuotas.

Comentarios