Samsung trae de nuevo su aplicación "Wallet" nucleando otras apps

De esta manera, pone bajo un mismo techo las aplicaciones de pagos virtuales, claves e identificación

     Comentarios
     Comentarios

Primero, estaba Samsung Wallet. Luego pasó a ser Samsung Pay. Ahora, debido a que el tiempo es un círculo plano, Samsung está recuperando la aplicación Wallet, básicamente, uniendo una gran cantidad de servicios existentes de Samsung en una sola aplicación.

La nueva Samsung Wallet ya está disponible y reemplazará a las actuales aplicaciones Pay and Pass, que actualmente manejan tarjetas de pago y contraseñas, respectivamente.

También se integra con SmartThings para almacenar ciertas llaves digitales del hogar y del automóvil.

Y, por supuesto, la nueva Samsung Wallet se integra con la aplicación Samsung Blockchain Wallet existente , para que pueda verificar fácilmente el valor de su cartera de criptomonedas. O tal vez no . Samsung también planea agregar algunas funciones que presentó en su evento Unpacked a principios de este año, incluida la capacidad de almacenar sus identificaciones digitales y su licencia de conducir.

La función de llave digital de Samsung había estado disponible anteriormente en Samsung Pass para un automóvil: el Genesis GV60 . Ahora, la compañía está ampliando la compatibilidad para incluir Genesis G90 y Hyundai Palisade, así como ciertos modelos de BMW lanzados después de julio de 2020. La nueva Wallet también es compatible con nueve compañías de seguridad para el hogar inteligente a través de SmartThings, por lo que se pueden usar llaves digitales de la casa. Hay otras características más peatonales, como la capacidad de almacenar tarjetas de embarque de aerolíneas, aunque actualmente se limita a los vuelos de Korean Air.

Samsung Wallet está disponible hoy en los EE. UU., el Reino Unido y partes de Europa para teléfonos Galaxy, con Samsung Pay con Android 9 o posterior. Sin embargo, no todas las funciones estarán disponibles con todos los teléfonos: algunas llaves digitales del automóvil requieren conectividad UWB de corto alcance y otras requieren un teléfono con el hardware de seguridad eSE de Samsung .

Comentarios