Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago: ¿cuáles fueron los motivos?

Los usuarios se quejaron por las redes sociales reportando problemas en el servicio y reclamando que muchas de sus funciones no podían utilizarse

     Comentarios
     Comentarios

Los usuarios de Mercado Pago y Mercado Libre llenaron las redes sociales de quejas reclamando que muchas de sus funciones no podían utilizarse y ambos servicios funcionaban con problemas.

Desde la empresa confirmaron a Infobae que durante la mañana y mediodía de hoy “hubo intermitencias en la prestación del servicio” que se vio reflejado en diferentes inconvenientes para los usuarios. Algunos de ellos directamente no pudieron utilizar la plataforma, otros vieron como su cuenta se desconectaba sin motivo y tenían que loguearse en el app una y otra vez.

No obstante, en Mercado Pago afirmaron que “los problemas ya fueron solucionados”, por lo que los inconvenientes debieran dejar de registrarse. En las redes persisten los reclamos y “Mercado Pago” era una de las tendencias en Twitter sobre las 16 horas.

Se multiplicaron las imágenes con la placa que la app de pagos utilizó para informar a sus clientes de las dificultades, en la que se explicó: “Algunas funciones de Mercado Pago presentan intermitencias. Te pedimos disculpas, estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, te recomendamos esperar a que se resuelva esta situación antes de hacer transacciones”.


 

Muchos de los usuarios se referían que no se vieron registradas sus acreditaciones o a que “desapareció el dinero” de la cuenta. Al respecto, en la empresa señalaron que es posible que muchas transferencias recibidas no se vean registradas pero que en ningún caso hubo problemas de “saldo 0″, es decir, que no se registren en las cuentas los fondos que habían sido depositados con anterioridad.

Comentarios