Se levantará un nuevo e imponente desarrollo comercial en Funes

El proyecto de 195.000 metros cuadrados está emplazado en un sitio estratégico de la ciudad. Desembarcarán un supermercado, clínicas, gastronomía y gimnasio

     Comentarios
     Comentarios

El empresario Gerardo Glusmann adelantó a Ecos365 que el desarrollo comercial e inmobiliario que se levantará en terreno estratégico de 195.000 metros cuadrados de Funes comenzará con las obras en los próximos 10 días. Apuntan a que las obras públicas, que aliviarán un acceso a la ciudad, estén prácticamente listas para la temporada de verano.  

El proyecto está emplazado en un terreno de la tradicional familia Angelomé -que forma parte de la iniciativa-, entre la colectora de la ruta nacional 9, la Avenida Hipólito Irigoyen, el acceso oeste desde la autopista y el Liceo Aeronáutico Militar.

El empresario señaló a Ecos365 que el desarrollo inmobiliario se viene incubando desde hace meses, al punto que actualmente ya tiene casi cerrado el desembarco de una importante cadena de supermercado, de una clínica y profesionales de la salud, y marcas relevantes de la gastronomía de la región. También habrá un gimnasio. 

El espacio en total comprende 190.000 metros cuadrados, de los cuales 125.000 serán destinados a la parte comercial.

También están avanzadas las conversaciones con distintos inversores por los terrenos destinados a viviendas. 

Glusmann explicó que el terreno ya cuenta con todos lso servicios de agua, gas y electricidad pagados, algo clave para cualquier desarrollo actualmente en Funes.  

El desarrollo inmobiliario fue presentado tiempo atrás al intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce y al Concejo Municipal, que finalmente le dio el visto bueno y estableció los mecanismos de compensación y plusvalía urbana.

Comentarios