Shoppings piden reabrir antes del Día del Padre: "Es la fecha más importante del primer semestre"

Exigen la reapertura de los locales, ya que "hay en riesgo 1500 puestos de trabajo de la ciudad de Rosario"

     Comentarios
     Comentarios

Desde los shoppings de la ciudad realizaron un reclamo y exigen la reapertura de los locales que se encuentran en los establecimientos. El pedido, es que la provincia habilite la actividad comercial con clientes en los locales previo a un día comercial como lo es el "Día del Padre".

“Lógicamente que el día del padre es uno de los tres días más importantes comercialmente hablando, puntualmente, es la fecha más importante del primer semestre y ya estamos muy encima. No queremos que nos ocurra lo del año pasado que ya dos días antes era muy tarde para abrir. La realidad es que en los shoppings los protocolos son dobles, porque está el de cada local sumado al del establecimiento. Desde ese lado se puede garantizar que se puede cuidar a los clientes como a los empleados", explicó Guillermina Gasparini, gerenta de marketing del Alto Rosario.

Así, continuó: "Desde la Cámara Argentina, nos informaron que son alrededor de 7000 pymes que se ven afectadas por el cierre de los shopping, en el caso del Alto Rosario, son alrededor de 1500 empleados que necesitan que abran los locales, que invierten en la ciudad y en los shoppings para poder trabajar".

Por otro lado, afirmó: “Los protocolos los redactó el doctor Daniel Stamboulian para los shoppings de Argentina y ahora es citado por el gobierno nacional como asesor y referente. Entonces tenemos la tranquilidad de que estos son eficientes y que se pueden evitar contagios en los establecimientos".

Comentarios