Slack se cae en todo el mundo y afecta a las empresas

La plataforma que se utiliza para la comunicación interna en muchas organizaciones, presenta problemas de funcionamiento

     Comentarios
     Comentarios

Slack registró problemas que afectan a usuarios de todo el mundo y así lo afirmó la compañía en su página oficial: “Los clientes pueden tener problemas para cargar canales o conectarse a Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando y le daremos más información tan pronto como la tengamos. Pedimos disculpas por cualquier interrupción causada”, expresaron en un comunicado.

Luego escribieron dos publicaciones más donde mencionan que están trabajando para saber cuál es la fuente del problema y resolverlo. En el sitio web DownDetector, que recopila información sobre el funcionamiento de diferentes plataformas tecnológicas en función de los reportes de usuarios, hubo un pico de quejas en relación al funcionamiento de Slack.

El principal inconveniente reportado por los usuarios es la imposibilidad de conectarse al servicio por completo y en segundo lugar fallas para enviar mensajes. Esto quiere decir que algunos pueden entrar a la página pero no pueden mandar comunicados o publicar.

Slack permite enviar mensajes privados y grupales dentro de chats que se organizan por distintos sectores o áreas de trabajo, posee un motor de búsqueda que resulta muy conveniente para empresas del rubro tecnológico o informático. Así como también, beneficia el sistema de comunicación interna dentro de las mismas. Por otro lado, la plataforma integra varios servicios de terceros como Trello, Google Drive, Zendesk, IBM Bluemix y GitHub, entre otros.

Comentarios