Subastan vehículos, propiedades y bienes de lujo de Maradona: ¿cómo participar?

A casi un año del fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, casas, autos y bienes serán subastados en Argentina. Fecha y requisitos

     Comentarios
     Comentarios

A casi un año del fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, casas, autos y bienes serán subastados en Argentina el 19 de diciembre. La subasta del 10' es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del jugador: Diego Maradona Sinagra, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando Maradona.

La intención de los herederos es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito. El formato del evento, impulsado por los hijos del futbolista será 100% online y se realizará vía streaming.

Los bienes que se subastan

La casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, un chalet cargado de historia en la familia donde vivieron los padres del ídolo tras adquirirlo en los años 80. 692 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 17 x 43 metros en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Base: 900 mil dólares.

Vehículo BMW cuyo modelo aún no fue detallado. Base: 225 mil dólares.

Vehículo BMW M4 customizado, con la firma de Maradona en el parabrisas, luces y sirena de patrullero. Base: 165 mil dólares.

Camioneta Hyundai H1 Minivan: 38 mil dólares.

El lote también incluye un cuadro autografiado de la portada del documental sobre la vida del astro de La Gazzetta dello Sport del año 2006.

Formato y requisitos

El sitio de Adrián Mercado será el encargado de llegar con esta nueva subasta. En el siguiente link se encuentran todos los datos necesarios para saber cómo participar: www.adrianmercado.com.ar/como-participar.

Para formar parte de las subastas es necesario, en primer lugar, registrarse en su web al completar el formulario de registro, todas las personas deben ser mayores de 18 años.  Por otro lado, también es necesaria la acreditación de un seguro de participación según los siguientes valores:



 

La transferencia del seguro puede realizarse a través de eCheq-Depósito-Transferencia y el comprobante debía enviarse a garantias@grupoadrianmercado.com, junto con las condiciones de subasta firmadas.

En cuanto al seguro, si la persona no gana ninguna oferta, puede dejar ese dinero a modo de crédito a su favor en la cuenta para futuras subastas en las que desee participar o simplemente solicitar el reintegro.

Condiciones para la subasta

Cada oferta presentada deberá ser acompañada con un cheque certificado o echeq a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la república Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.

Los oferentes del exterior deberán realizar una standby letter librada a nombre de Adrián Mercado S.A.

Todos los instrumentos de pago presentados deberán estar fechados al día de la apertura del pliego.

Los montos a ofertar tienen que ser netos más impuestos del país correspondiente.

Valor del pliego: 3.000 USD más impuestos

Cronograma

Cierre de licitaciones: Lunes 15 de noviembre del 2021 a las 14:00 hs

Apertura de cierres: Martes 16 de noviembre del 2021 a las 10:00 hs

Dónde: Escribanía Costa. Bartolomé Mitre 797, Piso 7, Ciudad Autónoma Buenos Aires, Argentina

Comentarios