TikTok está probando su tan esperada función de compras en la aplicación

TikTok Shop permite a los usuarios comprar productos sin salir de la aplicación

     Comentarios
     Comentarios

La función de compras en la aplicación de TikTok finalmente está comenzando a implementarse en el mercado estadounidense. La compañía comenzó a probar su función TikTok Shop esta semana, según lo informado por primera vez por Semafor , que permite a los usuarios comprar artículos directamente dentro de la aplicación TikTok.

El comercio electrónico ha sido durante mucho tiempo un foco para TikTok, pero tuvo un comienzo más lento en los EE. UU. que en otras regiones como Asia. La compañía había experimentado previamente con una pestaña de compras de Shopify y se está preparando para traer funciones de compras en vivo a los EE. UU. después de un comienzo lento a principios de este año.

La portavoz de TikTok, Laura Pérez, confirmó que la nueva función se está probando en los EE. UU., pero no proporcionó detalles adicionales. Anteriormente se limitaba al Reino Unido, Indonesia y otros países del sudeste asiático. Según Semafor, TikTok está invitando a las empresas estadounidenses al nuevo programa de compras, y eventualmente el acceso se extenderá a los vendedores internacionales.

TikTok también ha estado considerando las compras en vivo en los EE. UU., asociándose con empresas para llevar la función a los usuarios durante la temporada navideña. Además, la plataforma ha estado reclutando para trabajos relacionados con centros de cumplimiento con sede en EE. UU. que proporcionarían almacenamiento y devoluciones para los clientes.

“La industria del comercio electrónico ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años y se ha convertido en un espacio muy disputado entre las principales empresas de Internet, y su crecimiento futuro no puede subestimarse”,  dice una de las ofertas de trabajo . “Con millones de usuarios leales en todo el mundo, creemos que TikTok es una plataforma ideal para ofrecer una experiencia de comercio electrónico nueva y mejor a nuestros usuarios”.

Comentarios