Tras la separación de Shakira y Piqué: cuánto costará el millonario divorcio

Mientras la pareja contrató "abogados especializados para iniciar los trámites", el futbolista gasta su fortuna en fiestas. Cuánto derrocha por noche. 

     Comentarios
     Comentarios

Gerdad Piqué forma parte de todas las tapas españolas de los últimos días tras conocerse su separación con Shakira por infidelidad.

En medio de rumores y supuestos enojos, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de 12 años. En ese sentido, la expareja emitió un comunicado confirmando la noticia y pidieron "privacidad".

La novedad ahora es que un reconocido paparazzi dio a conocer las noches del central del Barcelona: “Sobre las fiestas de Piqué, yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró Jordi Martín en diálogo con el programa Socialité del canal Telecinco.

“Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, agregó.

Dentro del programa se revelaron también las fiestas realizadas por todo el plantel del Barcelona, según la influencer Luciana Guschmer.

“No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué”, explicó.

Un divorcio millonario

Según reveló Celebrity Net Worth, desde que comenzó su carrera, Shakira acumula una fortuna de casi 300 millones de euros, mientras que el futbolista posee una suma de 80 millones. En principio, ese dinero permanecería intacto para cada uno de ellos, ya que, al no casarse, no tendrían que dividirse nada.

Tampoco habría problemas con las propiedades adquiridas por cada uno de ellos antes de comenzar su relación. Shakira tiene una mansión en Miami de más de 13 millones de euros y Piqué tiene en su poder una casa de tres pisos en el centro de Barcelona valorada en casi 4,5 millones de euros.

Lo cierto es que la fortuna que acumularon juntos en estos 12 años de relación, si tendrán dividirla. Por este motivo, contrataron "abogados especializados para iniciar los trámites". Se trata de un patrimonio en forma de inmuebles. Entre ellos, una casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros.

Comentarios