Vuelta al cole: relanzan créditos para notebooks en 24 cuotas sin interés

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la Tienda del Banco Nación

     Comentarios
     Comentarios

En medio del debate sobre la la vuelta a presencialidad o esquemas semipresenciales en las escuelas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha la campaña ´Vuelta al Cole´, con el lanzamiento de una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.

Comentarios