WhatsApp ahora permite ocultar la última conexión a contactos específicos

La aplicación de mensajería instantánea añadió una nueva función que mejora la privacidad de los usuarios. De qué se trata y cómo saber si ya está disponible

     Comentarios
     Comentarios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está probando nuevas actualizaciones y, esta vez, propone una función que permite a los usuarios personalizar quiénes ven la última conexión entre sus contactos.

Se trata de una nueva función que adopta la plataforma donde las personas podrá seleccionar de su lista de contactos quiénes pueden ver la última vez que estuvo conectado y quiénes no.

Dentro del apartado de configuración "¿Quién ve mi última conexión?", la aplicación permite a partir de ahora seleccionar entre las siguientes opciones: “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto...” o “Nadie”.

Según la empresa, este nuevo esquema apunta a mejorar la privacidad de quienes utilizan su plataforma que ya son 2.000 millones de personas en el mundo.

Cómo saber si puedo utilizar la nueva función

La medida acaba de cambiar con la última beta disponible de la aplicación. Sin embargo, se trata de una actualización que estará pronto disponible para todos los celulares.

Mientras tanto, se está probando sólo en la versión beta, por lo que ya se puede ver de forma pública. Para averiguarlo, se deberá ingresar a “Configuración de privacidad” y ahí corroborar el acceso.

Comentarios