WhatsApp suma una función que competirá con Google Maps

Así se podrán ver algunos de los negocios cercanos a través de esta nueva herramienta

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp busca desarrollar nuevas actualizaciones para no dejar de competir frente a otras aplicaciones de mensajería. Es así que la aplicación lanzará una nueva función que competirá con Google Maps. Según ha anunciado WABetaInfo, WhatsApp planea lanzar la función “Negocios cercanos” en una actualización futura.

De esta manera, todos los usuarios de WhatsApp podrán encontrar negocios a su alrededor de manera rápida y sencilla que funcione a través de una nueva interfaz para filtrarlos.

Cuando se busque algo dentro de WhatsApp habrá una nueva sección llamada "Negocios cercanos". Cuando se seleccione esta categoría, los resultados de las cuentas comerciales se filtrarán según su elección.

Sin embargo, la nueva función con la que Mark Zuckerberg pretende competir contra Google Maps aún está en fase de prueba. "Esta función aún no está disponible, pero estará disponible en una actualización futura para las personas que ya pueden usar el Directorio de empresas", comentaron.

Además, desde la página web agregan que esta novedad ha estado disponible desde hace unos meses en São Paulo (Brasil), pero muy pronto más usuarios podrán usarla.

Comentarios