Whatsapp habilitó las llamadas en su versión de escritorio

De esta manera confirmó que se pueden atender las llamdas realizadas a través dese un dispositivo móvil o una aplicación de escritorio

     Comentarios
     Comentarios

Whatsapp lanzó oficialmente la posibilidad de realizar llamadas en WhatsApp Escritorio, a través de un comunicado expresaron: "Nos aseguramos de que funcionen a la perfección para las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu computadora, y que siempre se muestren en primer plano".

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora. Próximamente se ampliará esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales. 

Así la empresa comunicó "Esperamos que todos nuestros usuarios disfruten la función de llamadas de escritorio privadas y seguras con amigos y familiares".

Por otra parte, recientemente anunciarons una actualización que dio aún más seguridad en la aplicación web y de escritorio de WhatsApp, agregando una capa adicional de protección al momento de vincular una cuenta de WhatsApp a tu computadora. Ahora, para vincular WhatsApp Web o la versión de escritorio a tu cuenta de WhatsApp, se pedirá que uses el desbloqueo facial o de huella dactilar en tu teléfono antes de escanear un código QR para vincular tu dispositivo. 

Comentarios