Una convocatoria otorga becas para cursar el posgrado internacional en Políticas Culturales de base comunitaria de FLACSO-IberCultura Viva.

Se concederá un máximo de 84 becas, que serán repartidas equitativamente entre los países participantes del programa IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay.

Este curso de posgrado internacional fue construido con el objetivo de fortalecer la formación y la investigación de las políticas de cultura de base comunitaria y el concepto de “cultura viva” como política pública. La propuesta académica coordinada por Belén Igarzábal y Franco Rizzi busca la diversidad de miradas, con la participación de profesores de varios países iberoamericanos. Esta tercera cohorte comenzará el 16 de abril de 2020 y tendrá ocho meses de duración

Durante el curso se trabajan nociones teóricas sobre procesos culturales contemporáneos, proponiendo un marco teórico amplio sobre las distintas teorías de la cultura y los debates actuales en torno a ella, con un enclave principal en lo iberoamericano.

Más info: Becas: Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria