Fueron seleccionadas 88 personas para cursar, de forma virtual, la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, dependiente de la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

    Los y las participantes representan a diferentes bibliotecas de todo el país: universitarias, legislativas, jurídicas, de archivos, museos, medios de comunicación, populares, carcelarias, escolares, públicas, provinciales y gubernamentales. La cursada comienza el 17 de mayo.

Conocé los seleccionados y seleccionadas acá.

Por primera vez desde su creación, la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, dependiente de la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, contará con modalidad virtual, permitiendo, de esta manera, federalizar el acceso a la formación en Bibliotecología y Ciencias de la Información a personas de todo el país.

Tradicionalmente la tecnicatura se dicta en forma presencial en la ciudad de Buenos Aires.

El proceso de selección estuvo a cargo de la Escuela Nacional de Bibliotecarios y se realizó con criterios equitativos, buscando garantizar la representación de todas las provincias y sus localidades, como también, a los diferentes tipos de bibliotecas y unidades de información que brindan servicios en cada comunidad.

Para más información sobre las carreras, modalidades, fechas y horarios de la Escuela Nacional de Bibliotecarios.