Es mismo es un encuentro que se llevará a cabo de manera virtual, por el canal de YouTube de ese organismo entre los días 9 y 13 de agosto con inscripción previa.

La cartera ambiental informó que el congreso está dirigido a técnicas, técnicos y profesionales de los ámbitos público y privado que quieran adoptar herramientas para sumar el enfoque de biodiversidad en la planificación y ejecución de proyectos, programas y políticas en la esfera de sus competencias.

Al mismo tiempo es para docentes y estudiantes de carreras ambientales y afines; así como también toda persona interesada en el ambiente y en sumar el enfoque de biodiversidad en su toma de decisiones.

El contenido de las exposiciones a emitir será grabado con antelación y estará disponible a partir de las 10 de cada día, según el programa específico de la jornada, en el mencionado canal de YouTube.

Para acceder a la agenda completa de actividades, ingresar al formulario de inscripción y conocer más sobre esta propuesta, se recomienda visitar el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/biodiversidad/conadibio/congreso.