Se llevará a cabo una conversación Pública titulada “Repensar los lazos entre la Universidad y el Estado desde el compromiso político con los derechos humanos”,  donde participarán el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Horacio Pietragalla Corti; el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Dr. Esteban Raúl Borgonovo y la Secretaria de Derechos Humanos, la Dra. Lucila Puyol, ambxs de la Provincia de Santa Fe; la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario, Dra. Mariana Caminotti, junto al Rector Lic. Franco Bartolacci y la Secretaria del Área de DD.HH, Paula Contino de la UNR.

La cita es este martes 17 de marzo, a las 10 h, en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Maipú 1065. 

En este marco, luego de la conversación, se firmará un Acta-Intención para afianzar la tarea colectiva y la responsabilidad pública y política en materia de Derechos Humanos entre nuestra institución educativa y el Estado en sus múltiples niveles.

Fuente: unr