EURAXESS América Latina y el Caribe (LAC) y la Red Latinoamericana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contacto (Red LAC NCP) para el Programa Horizonte 2020, informan sobre las oportunidades ofrecidas a las instituciones e investigadores latinoamericanos y caribeños, en el contexto de la convocatoria de becas individuales (IF) de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) que financian, entre otras cosas, la movilidad de investigadores experimentados (con título de doctor o equivalente).

La convocatoria MSCA IF 2020 abrió el 8 de abril y tiene su fecha límite el 9 de septiembre de 2020. Será la última del programa Horizonte 2020.

Las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) son el principal programa de capacitación y movilidad de investigadores de la Comisión Europea. Las MSCA tienen como objetivo dotar a los investigadores con las habilidades necesarias y la experiencia internacional para una carrera exitosa, ya sea en el sector público o privado. Se financian proyectos en todas las áreas del conocimiento.

Más info http://bit.ly/MSCAIF2020.