Las tecnologías de la información y de la comunicación nos abren día a día nuevos horizontes, que hace unos pocos años sólo hubieran sido imaginables en obras de ciencia ficción. Desde la perspectiva comunicacional se habla de una exponencial migración que va de lo analógico a lo digital. Estos cambios plantean nuevos desafíos a las instituciones educativas que suele resistirse a la incorporación, no sólo las tecnologías y nuevas ecologías digitales, sino de las industrias culturales en general. Nuevos escenarios en educación emergen y se erigen como entornos potentes para el aprendizaje.

El curso Conocimiento y Tecnología impartido por el Campus Virtual de la UNR es acreditable a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva a distancia de esa misma Universidad.

El mismo está dictado por la Mg. Verónica Perosi de la UBA y la tutora Lic. Analía Martínez Fittipaldi (Licenciada en Comunicación Social y Maestranda en Comunicación Digital Interactiva de la UNR), y persigue el objetivo de comprender y recrear las nuevas tendencias educativas en el marco de las nuevas cogniciones y ecologías digitales.

El curso ofrece 30 créditos y el cursado será del 4 de mayo al 29 de mayo.

Más info: cdiunr@gmail.com