La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lanzó el curso “Liquidación de Sueldos”, el cual tiene como objetivos que los asistentes sean capaces de interpretar la normativa vigente y sus modificatorias, que conozcan los trámites y documentación necesaria y obligatoria para ingresar a un trabajador a una empresa, que sea capaz de liquidar sueldos tanto de jornalizados como mensualizados de acuerdo al CCT que corresponda y que aprenda a liquidar los diferentes conceptos dentro de un recibo de de sueldos: Horas extras, enfermedad, licencias especiales, etc.).

El cursado será online los días jueves 11, 18, y 25 de junio y los jueves 2, 16, 23 y 30 de julio. La actividad está destinada a todas aquellas personas que se desempeñen en el área de Recursos Humanos, administración, estudiantes o profesionales.

Disertante
Lic Silvia Pinto Licenciada en Administración de RRHH – Universidad del Salvador. • Formación Pedagógica de Instituto Parque España. • Docente Titular de la Cátedra de Remuneraciones IESERH. • Amplia experiencia en Departamentos de Recursos Humanos en empresas de diferentes rubros.

Más info: ag-utn.com.ar