El Director de la Fundación Archipiélago informó que ha recibido una comunicación del Dr. Francois Dubet quien ha tenido un problema de salud y será sometido a una intervención quirúrgica. Por lo que no puede viajar a nuestro país para las actividades previstas la semana próxima.

Ante esta situación no esperada, y que toma a la organización en las instancias previas de las actividades previstas con su presencia para el seminario del día jueves 10 y su presencia en el congreso de los días 11 y 12 de octubre, han tomado la decisión de postergar el congreso para una fecha probable para abril o mayo del próximo año, momento en que se pueda contar con la presencia del disertante.

Es una situación no imaginada en el momento de pensar una actividad como el congreso y la organización considera que la mejor opción es postergarlo asegurando la presencia de los disertantes que fueron anunciados y respetando todas las inscripciones que se realizaron (las cuales no tendrán ningún recargo ni actualización del valor).

Quienes se hubieran inscripto y necesitaran algún tipo de certificación pueden solicitarla a congreso@archipielago.org.ar.