Los negocios son cada vez más complejos. No es cierto que ya todo está inventado, pero es una realidad que la creación de nuevos modelos de negocio sólo puede ser desarrollada por personas innovadoras y altamente capacitadas.

El programa de Generación de Proyectos Digitales, llevado a cabo en el campus virtual de la Universidad Austral, te permitirá dominar las herramientas y técnicas que utilizan hoy las principales empresas del mundo para diseñar, entender y aplicar nuevos negocios y proyectos digitales.

Este programa, cuya fecha de inicio es el 17 de julio del corriente, forma parte del “Programa de Marketing Digital y Generación de Proyectos Digitales”, y dentro de sus objetivos se plantea introducir a los alumnos en el mundo teórico y práctico de la Generación de Proyectos Digitales

Destinado principalmente a consultores de Negocios y Marketing, desarrolladores de Negocios/ emprendedores y directores de marketing, este curso otorga créditos para completar la Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE) y la Diplomatura en Media Management (DMM).

La modalidad de cursada es a distancia en el campus virtual de la Universidad Austral, que utiliza la plataforma de aprendizaje online Moodle. Se estima una dedicación semanal de 4 o 5 horas, con una duración total aproximada de 4 semanas de cursada, y otra de evaluación.

 

Más info: [email protected]