La Universidad Católica Argentina invita a profesionales de Rosario y la región a Mundo Universitario Posgrado Rosario, el jueves 8 de agosto, a partir de las 18 hs. en Av. Pellegrini 3314.

La actividad constituye una excelente manera de obtener más información sobre la gama de oportunidades de enseñanza e investigación que la UCA tiene para ofrecer.

Los asistentes podrán informarse acerca de los más de 160 posgrados que ofrece la Universidad en general y tendrán la oportunidad de hablar con nuestro equipo académico, con estudiantes actuales y con graduados acerca de sus áreas de interés. También podrán explorar el Campus y asistir a charlas informativas.

Los Directores y colaboradores de las Carreras de Posgrado, estarán disponibles para comentar la propuesta académica, la modalidad de cursada, los horarios y requisitos de admisión mientras comparten un café, y podrán orientarlos en sus búsquedas profesionales explicando el alcance de la oferta académica así como también las particularidades de su propuesta, el diferencial al momento de elegir a la UCA para continuar con su formación educativa.

Se contará además, con la presencia de referentes de otras Áreas de la Universidad a fin de conversar sobre temas vinculados a los Posgrados, como proyectos de investigación,  bases de datos exclusivos y libros on line de la Biblioteca Central, laboratorios académicos, etc. 

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa enviando un mail a: mundopos_rosario@uca.edu.ar o por formulario online ingresando a: www.uca.edu.ar/mundoposgradosrosario

Más info: (0341) 4368020