El Sindicato de Prensa Rosario abre la inscripción al taller “Competencias para el análisis del discurso político en clave periodística” que dictará la Dra. Irene Gindin, los viernes 26 de julio y 2 de agosto de 18 a 21 y los sábados 27 de julio y 3 de agosto de 10 a 13 en el Centro de Formación Profesional Pichincha (Santiago 146 bis).

La propuesta consistirá, en primer lugar, en la exposición de las principales herramientas para analizar el discurso político en clave periodística para luego trabajar a partir de casos particulares en los que los asistentes puedan aplicar las categorías explicadas.

El cupo es limitado por lo que, para garantizar el lugar, es necesario preinscribirse en el siguiente formulario y abonar el taller.

Irene Gindin es Licenciada y Doctora en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente se desempeña como investigadora y docente en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario y es becaria posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Además, forma parte del Comité Académico del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones.

 

Más info: sprpichicha@gmail.com