El Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo se encontrará cerrado al público durante el mes de enero. Retomarán los horarios normales en el mes de febrero, para que puedas recorrer sus espacios de martes a viernes de 9:00 a 18:00 hs, y de 15 a 19 hs durante los fines de semana.

El Museo nace en 1945 con el objetivo de transmitir la trascendencia y complejidad de la vida en todas sus manifestaciones. Zoología, botánica, mineralogía, paleontología y antropología son los temas centrales de sus salas. 

La propuesta está planteada para que el público, de cualquier edad, esté dispuesto a protagonizar una nueva experiencia cultural en la que juego, aprendizaje y socialización se dan la mano. Las ideas rectoras de semejante transformación ponen de relieve el nuevo perfil participativo, crítico, accesible e inclusivo del museo. La transformación convierte a la institución en un museo 2.0, es decir, en un sitio que promueve la interacción y la información compartida, algo que se expresa en cada uno de los dispositivos de las muestras.

Más info: museogallardo@santafe.gov.ar