La Asociación de Profesionales de Marketing convoca este miércoles a las 19 a una webinar. La misma está titulada "La magia del storytelling según Disney - Día del Marketing APMKT".

El encuentro virtual y gratuito estará presidido por Belén Urbaneja, Directora de Corporate Social Responsibility, Brand Management y Diversity & Inclusion en The Walt Disney Company Latin America, quien contará cómo se trabaja puertas adentro para impulsar el crecimiento y la reputación de las marcas de Disney en la región, a través del poder de las historias. El objetivo de este webinar es poder inspirar para encontrar ideas para la marca propia.

Belén compartirá la visión de una compañía que llega día a día a millones de niños y familias en toda la región, y cómo conciben el poder de las historias y de sus personajes para inspirarlos positivamente.

La cita es este miércoles 27 de mayo, de 17 a 18, con 40 minutos de charla + 20 minutos de preguntas. 

Los socios de APMKT tendrán acceso exclusivo al webinar en vivo por Zoom ¡podrán interactuar en con la oradora. Aquellas personas que no sean socias de la Asociación, recibirán un link para acceder a la transmisión por redes.

Más info: apmkt@pensemosenmarketing.com