mesadedialogo
'El humor es ponerse al servicio del otro' | Rosario3.com

Lo más importante

"El humor es ponerse al servicio del otro"

El actor y humorista Andrés Rovetto pasó por Mesa de Diálogo y en una charla con Alejandro Simonetto contó su experiencia como integrante de Lo Lumvrise, su historia personal y lo que significa estar encarando una nueva etapa en su carrera profesional
0 Comentarios
0 Comentarios

El actor y humorista Andrés Rovetto cuenta que las bases para el despegue de Los Lumvrise se funda en una decisión radical que tomó trío en los primeros tiempos: dedicación exclusiva al proyecto.

Así fue como Rovetto dejó su trabajo de vendedor de tarjetas de celular y se encerró junto a sus compañeros de elenco ocho horas por día en donde lo único que hacían era: escribir personajes, pensar giros humorísticos, probar sus creaciones y producir y dirigir todos sus espectáculos.

En la actualidad Rovetto se encuentra en una nueva etapa de su carrera: "Me tuve que correr de Lo Lumvrise para poder investigar cosas que también tenía ganas de hacer". Su búsqueda artística lo ha llevado por Europa y ahora lo tiene asentado en Buenos Aires donde estudia y trabaja de su pasión.

Aquí compartimos algunos fragmentos de su paso por Mesa de Diálogo donde fue entrevista por el periodista de Radio 2 Alejandro Simonetto:

El humor como una herramienta de sanación 

Lo Lumvrise: de lo formativo a trabajo profesional

El camino personal

"... El que no arriesga no sana"

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo