Cultura Más Vos se sumó a la vigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Transporte. Este sábado, desde temprano. la caravana educativa y musical desplegó sus actividades en Pujato. Cientos de personas observaron películas en el cine 3D,  experimentaron con los juegos de realidad virtual y descubrieron los misterios que esconde el espacio en el domo astronómico.

La jornada contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de la diputada nacional, Anita Martínez.

 “Creo que es una excelente iniciativa que acerca la radio y la televisión de Rosario a la realidad de los pueblos. Es una linda posibilidad que un medio de comunicación proponga un hecho cultural y que genere contacto con el Ministerio de Educación y los alumnos. Además, ponen en el escenario de las grandes localidades a pequeños pueblos que se siente reconocidas por el hecho de que las visite este proyecto” aseguró el gobernador.

La  diputada Anita Martinez, dijo: “Es una movida genial. Es vital para poder unir las grandes ciudades con las localidades más cercanas y poder acercar los grandes avances. Que los habitantes de las pequeños pueblos no se sientan discriminados por lo que hay en las grandes metrópolis. Todas las localidades tienen las mismas posibilidades”.

Cultura Más Vos continúa este domingo en el Club Atlético Pujato, San Martín entre Iriondo y Rodríguez. Las condiciones climáticas hicieron que se trasladara la actividad desde el predio del Ferrocarril a este espacio. Durante la mañana se realizaban las actividades educativas y recreativas. A la tarde, tocan en el escenario las bandas The Panas y Franco & Bruno. También se sortearán camisetas de la selección argentina autografiadas por Lionel Messi. Para participar ingresar a rosario3.com/camisetadeMessi.