El país lo conoció con 8 años cuando ganó el concurso "Odol Pregunta" que conducía el mítico Cacho Fontana. En aquel entonces el programa de preguntas y respuestas líder de la televisión Argentina ofrecía un premio de un millón de pesos y Claudio María Domínguez se alzó con la suma al ganar la categoría Mitología Griega y Greco Romana. 

Lo que no todos saben es que ese dinero sirvió para pagar los honorarios de los abogados de su padre, privado de su libertad por aquel entonces, y para que madre e hijo pudiesen llevar un plato de comida a la mesa sin depender de la habilidad de Claudio para ganar los concursos semanales por alimentos que organizaba Casa Tía.

Luego la historia es más conocida: primero niño prodigio, luego de vuelta a la tele en los 80 de la mano de Fontana, un breve paso actoral, entrevistador de figuras mundiales, discípulo de Sathya Sai Baba, hasta convertirse en la actualidad en escritor y referente espiritual.

Claudio María Domínguez pasó por Mesa de Diálogo y habló de todos estos temas con el periodista Juan Junco. Aquí los principales fragmentos de la entrevista:

El hombre que quiere sanar una vida


Los años de crianza junto a su madre


Estar bien o sentirse mal es una decisión individual


La espiritualidad no pasa por el fanatismo