Pasado el primer debate presidencial este domingo, los hijos de los principales candidatos en contienda, Mauricio Macri y Alberto Fernández, demostraron su apoyo a sus padres con mensajes entre tiernos y graciosos.

Antonia, la hija menor de Macri, de 8 años, le dejó al presidente que busca la reelección, un mensaje en el baño: “Juntos MM”.

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

En tanto Estanislao Fernández, el único hijo de Alberto, se mostró orgulloso del candidato del Frente de Todos por Twitter y le recomendó un cambio de vestuario para la próxima. “Esa corbata la tenés desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva”, bromeó sobre la prenda celeste que usó Fernández en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Pero resultó ser que, en efecto, la corbata era nueva, lo que en realidad preocupó más a Estanislao: “Entonces creo que es hora de comprar corbatas diferentes”.

Pero más allá del look, el hijo de Fernández se mostró muy satisfecho por el desempeño de su papá: “Estuviste mega. Te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx”.