Alberto Cormillot habló en la televisión y expresó sus sentimientos ante la previa por el día del padre y la espera de la llegada de su bebé Emilio que nacerá en septiembre.

En el programa "Es por ahí", donde Alberto forma parte del staff, Guillermo Andino le preguntó qué miedos tenía. "Los miedos son si viene, cómo viene, si viene bien. Supongo que son los miedos que todos los padres tienen", empezó a contar Cormillot.

Después, la charla empezó a girar en torno a cómo será Alberto como padre. "Voy a ponerle la polenta, no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a esta hora estoy en el programa... La experiencia que tengo no me sirve porque es de hace 50 años", dijo el doctor.

El programa rápidamente se volvió emocionante cuando empezaron a hablar de la conexión entre Alberto y Emilio, el nombre que eligió junto a su mujer Estefanía Pasquini. "Me conecto con mi hijo cuando mueve la panza... Lloro todo el tiempo", reveló Alberto.

Y ahí fue cuándo le preguntaron al doctor qué lo emocionaba y no se pudo aguantar las lágrimas. "Por ahí los temores a no poder...", dijo Cormillot y se quebró. "¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido", finalizó Alberto emocionado.