Las series por streaming fueron uno de los mayores entretenimientos de la cuarentena, para aquellos, claro, que pueden pasarla en casa y una buena conexión a Internet. También fue un entretenimiento para el propio presidente Alberto Fernández, que en este tiempo vio varias series para despejar la mente.

En una entrevista a Página 12, el mandatario contó que historias siguió por streaming.

"Yo he visto varias series en este tiempo. Así nos ven me pareció impresionante", reveló Fernández sobre la miniserie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes negros que fueron injustamente acusados de un ataque brutal en el Central Park de Nueva York.

También mencionó entre sus favoritas a Fauda, la ficción que se centra en la vida de un agente israelí que retoma su labor tras retirarse para hallar a un palestino que se creía muerto, y Chernobyl, de HBO, que reconstruye el accidente nuclear.

"Para los que nos gusta la música hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz en París y de ese mundo underground que es maravilloso", compartió.

También recomendó comedias, para matizar un poco: "Hay dos cosas muy distintas pero lindas para ver: una es una serie que ya tiene dos temporadas que se llama El método Kominsky, con Michael Douglas. Y después la de Sebastián Wainraich, que es muy linda, muy costumbrista (en referencia a la serie Casi Feliz)".