A salir al cruce de un artículo periodístico, el presidente Alberto Fernández pidió este domingo en un un tuit que no se "divida con mentiras". Asimismo, reafirmó su intención de construir de una Argentina "más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes".

"No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni «poderes bifrontes». Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Fernández acompañó el posteo con una nota del portal Infobae titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”. La misma alude a un supuesto pedido para "correr" del escenario político a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el artículo, ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde y refiere a una también supuesta conversación mantenida con el Presidente la última semana en la quinta de Olivos.