El presidente argentino, Alberto Fernández, saludó en redes sociales a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos. Desde su cuenta de twitter, el mandatario argentino destacó también la llegada de Kamala Harris, a la vicepresidencia, convirtiéndose en la primera mujer norteamericana en hacerlo.

“Felicito a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a 
Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia”, publicó Fernandez en su cuenta de twitter, a las pocas horas de que el demócrata comenzó su mandato al frente de la Casa Blanca.

Además, el presidente argentino dijo estar seguro de que “en esta nueva etapa”, el vínculo entre los países se fortalecerá. “Les deseo a ambos mucha suerte”, concluye el mensaje de Fernández.

Por su parte, desde Cancillería también enviaron un saludo formal a la nueva fórmula presidencial de los Estados Unidos . “Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, destacaron.