Alberto Fernández recibió este miércoles en la Quinta de Olivos a la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández luego de que denunciara públicamente que fue insultada por diputados de Avanza Libertad, el bloque de Milei.

“Hoy recibí a Ofelia Fernández. Le expresé mi solidaridad ante el ataque al que fue sometida. Valoro su integridad y coraje. Necesitamos una convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad. Pongamos fin al odio y a la violencia machista”, expresó el Presidente en su cuenta de Twitter junto a una imagen con la legisladora porteña.

Por su parte, la referente del Frente de Todos expresó su agradecimiento: “Hoy con Alberto Fernández en Olivos. Gracias presidente, la política le va a ganar al odio”.

En la sesión de este martes, los 30 legisladores electos en los comicios de noviembre prestaron juramento, en una jornada donde también se definieron las nuevas autoridades del Parlamento local y los jefes de cada bloque.

Al finalizar, Ofelia Fernpandez pidió la palabra y dijo: “Es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia sea establecido desde el principio. Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de puta incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”, afirmó Fernández y también reveló que cuatro militantes libertarios la habían increpado al salir del edificio.

Y agregó: “Yo no pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y en demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal”.

Se trata de Leonardo Saifert, que tras ser apuntado por todos los bloques por sus mensajes, le pidió disculpas.