Una joven australiana intentó tener un gesto para sorprender a su novio, el cual grabó en un video que compartió en TikTok y generó desde risas hasta desesperación entre los amantes de las consolas de videojuegos. Quiso limpiar una PlayStation cuatro usando agua, jabón y un cepillo, pero el resultado fue lamentable para el dueño del equipo gamer.

Erica, la tiktoker, publicó un primer video en el que se puede ver cómo cepilló la consola de Sony, enjabonando hasta los conectores traseros. "Todo limpio. Te amo", escribió en un cartelito que posó sobre el equipo luego de haberle retirado la tierra que tenía.

Sin embargo, el hecho de haber mojado tanto la PlayStation provocó que no encendiera más. "Dios mío. Alguien que me ayude por favor, no enciende", comentó más tarde la joven.

@not_erica_

Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth for showing me how ��❤️

♬ Get Into It (Yuh) - Doja Cat

Obviamente, los comentarios irónicos y burlones no se hicieron esperar. "Bienvenida a la soltería" y "espero que sea una excusa para que le compres la PS5" fueron dos de las respuestas, mientras que otro usuario escribió: "En estos casos la intención no es lo que cuenta".

@not_erica_

Reply to @ilaydatrcnn thanks for the suggestion!! Still looking for ways to get it working �� ##ps4

♬ 212 - Azealia Banks

Por otro lado, también hubo usuarios que señalaron la posibilidad de que todo fuera un intento por conseguir visualizaciones. "Cuán extraño es el humor de los ricos", dice otro de los comentarios en el post, que en menos de una semana superó las 70 millones de reproducciones.

La historia continuó días después, cuando Erica quiso seguir explotando la viralización del posteo y confirmó que solo se trataba de una broma. "Probando sugerencias de los comentarios", escribió en un nuevo video en el que cubrió la consola con arroz cocido, y también la puso en el horno, parodiando los métodos caseros para rescatar dispositivos electrónicos que sufrieron daños por agua.