Iris Jones, una ex limpiadora de Weston-super-Mare en Somerset, que se las arregla con una pensión de 200 libras a la semana y una prestación por discapacidad, conoció a Mohamed Ibriham, de El Cairo, en Faceboo. en el verano de 2019. La pareja se conoció más tarde en persona, antes de casarse en noviembre de 2020. Pero debido a la espera de Mohamed por una visa, no se habían visto en persona desde diciembre pasado, manteniéndose en contacto por teléfono y chat de la red social. 

Iris, que ganó notoriedad nacional después de compartir detalles de su vida sexual con Mohamed, estaba de compras a principios de este mes cuando Mohamed la llamó para decirle que le habían otorgado una visa de tres años después de cumplir con los requisitos del idioma inglés y demostrar que podía hacerlo. 

La pareja se presentó en el programa This Morning para hablar sobre su reunión, los dos descartaron las reacciones negativas que habían recibido a su brecha de edad de 46 años e insistieron en que se amarán "para siempre". 

En relación a su encuentro cara a cara en el aeropuerto, Iris dijo que el momento se sintió "surrealista". Ella agregó: "Era como si estuviera fuera de mí, mirando hacia adentro".

Sobre los comentarios negativos de los críticos que afirmaron que Mohamed estaba usando a Iris por su dinero, Iris dijo que no le había estropeado el romance.  "El amor lo conquista todo", dijo. "Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar. Ahora está muy, muy ordenado, no se ha caído nada al suelo, me pregunta si quiero una taza de té".

Sobre la vida sexual que llevan dijeron que es activa y no tienen nada que envidiar a parejas que tienen un rango de edad más reducido. "La diferencia de edad no es nada", dijeron.