El caso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue en plena ebullición, sobre todo tras los recientes posteos que la actriz hizo en sus historias de Instagram para dar su versión de lo ocurrido. Y entre la gran cantidad de información que trascendió, se habló de un video que involucraba al ex de Suárez: Benjamín Vicuña.

Según se filtró en las últimas horas, la ex Casi Ángeles le habría mandado al jugador del PSG un video de su ex y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, jugando a la pelota. 

"Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad", había contado Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Tres).

El fragmento del video que Suárez le habría mandado al marido de Wanda y papá de Isabella y Francesca, corresponde al encuentro entre actores y futbolistas que se disputó el primero de octubre en Madrid, en el marco de la entrega de los premios Platino.

En aquel partido amistoso se encontraba, también en el equipo de los artistas, Nicolás Furtado, quien desde hace unos meses estaría manteniendo una relación informal con la actriz.