El exfutbolista Roberto Ayala, actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino, fue asaltado este lunes por la madrugada sobre la ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en la localidad bonaerense de Zárate. Fue abordado por tres delincuentes armados luego de haber recibido un ataque con adoquines que lo obligó a detenerse en la banquina.

El exdefensor conducía su camioneta y se vio sorprendido por el ataque con adoquines, que provocaron la rotura de dos neumáticos del vehículo y lo forzaron a detener su marcha. Cuando se detuvo a la vera del camino, los tres ladrones armados le sustrajeron sus pertenencias de valor y unos 650 mil pesos, tras lo cual escaparon hacia el interior del barrio. 

Según informó InfoZC, tras recuperarse del mal momento el exjugador de Ferro, River y Valencia (entre otros) realizó la denuncia al 911.

Ayala se tomó fotos con efectivos policiales luego del asalto. (Facebook: Yor Salguero)

La ayuda de otro automovilista anónimo fue determinante para que el excentral, que no sufrió heridas, pueda comunicarse con los efectivos policiales, dado que los asaltantes también se habían apropiado de su teléfono celular.

Roberto Fabián Ayala se encuentra trabajando con el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en la selección argentina, de cara a una nueva convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.