Un nuevo ataque contra el transporte urbano de pasajeros se registró este lunes en barrio Acindar. Dos colectivos, de las líneas 116 y 130, recibieron piedrazos.

Según informó el periodista Alan Vidaña en el programa Pegando la Vuelta (Radio 2), el hecho ocurrió en la zona de Nahuel Huapi al 4500

Uno de los choferes resultó lastimado en su rostro y tuvieron que hacerle unos puntos de sutura.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 21ª

Atacaron a piedrazos a dos colectivos

Hechos reiterados

No es la primera vez que atacan a unidades del transporte de colectivos en las últimas semanas.

De hecho, los reiterados episodios llamaron la atención de las autoridades, que ahora esperan los resultados de una investigación de Fiscalía.

“Me llama mucho la atención porque no vemos una acción de robo y no ha habido ningún otro delito”, dijo la semana pasada el intendente Pablo Javkin.

“Estamos trabajando con Fiscalía en relación a la investigación de estos hechos. No hay ningún motivo para que tengamos situaciones de violencia en el transporte”, dijo el mandatario local.

Además, consultado sobre la relación de los reiterados ataques a los coches con la reestructuración del transporte urbano que comenzó a regir esta semana, Javkin dijo que “evidentemente siempre habrá alguna situación que alguien intente aprovechar no se con qué fines”.