Jonathan Lewis, un maestro de escuela primaria se sorprendió al descubrir una muñeca de trapo que sostenía una nota escalofriante detrás de una pared dentro de su nuevo hogar. La nota le pedía que se fuera del lugar. Ocurrió en Liverpool, Inglaterra.

Los amigos le dijeron a Lewis que vuelva a poner la propiedad en el mercado después de descubrir la perturbadora nota nota. El hombre hacía pocos días vivía en el lugar.

Todo comenzó cuando después de golpear con un martillo una pared debajo de las escaleras, encontró una muñeca de trapo vestida con un vestido a rayas y un sombrero, con una nota aterradora en la mano.

El hombre contó que hacía olo días había recibido las llaves del lugar: "Acabo de comprar la casa y recibí las llaves el viernes. Sabía que había un vacío debajo de las escaleras que habían sido tapiadas con yeso".

"Había un cable que salía de donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí. Atravesé un agujero del tamaño de un puño, encendí una luz y había una muñeca sentada", contó.

Después de tirar de la placa de yeso, Jonathan se dio cuenta de que el muñeco sostenía una nota, lo que dejó a sus amigos muy asustados.

Decía: "Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme!. Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien."

Tras el descubrimiento, los amigos de Jonathan le instaron a vender lo antes posible: "Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una risa". A pesar de la nota ominosa, Jonathan se lo tomó con calma. Dijo: "Seré honesto, encontré todo divertido. Probablemente haría exactamente lo mismo. La carta dice 1961, pero la agente inmobiliaria dijo cuando me mostró que la cocina se hizo hace sólo cuatro o cinco años. Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente", según publicó The Mirror.