Joanna Kenny es una joven de Inglaterra que ganó una gran popularidad en Instagram, así como en otras redes sociales, por desafiar los estándares de belleza.

En las publicaciones que realiza casi a diario, la chica insta a los demás a aceptarse como son "porque nadie tiene defectos, sino diferentes tipos de virtudes".

"Todos somos bellos, ténganlo en claro. Nadie nos puede apartar o minimizar por nuestra apariencia", dijo en un reciente post.

A lo largo del tiempo, cientos de personas apuntaron sus críticas contra ella por mostrarse tal como es. La mayoría de esos ataques se centraron en su decisión de dejar de crecerse el bigote. "Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", sostuvo en una publicación hecha hace algunas semanas en Instagram.

Cabe mencionar que el amor que siente por su bigote la llevó a teñirlo en diferentes oportunidades, según publicó Depor.