A partir de este lunes, la Línea A se incorpora al Boleto Educativo Gratuito (BEG). Se trata de un servicio que conecta nueve localidades de la región: Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, Alvear, General Lagos, Arroyo Seco, Fighiera, Pavón, Empalme Villa Constitución y Villa Constitución.

“La implementación por primera vez de un sistema de esta magnitud requirió que, una vez en marcha, el programa se adapte a situaciones particulares y se realicen los perfeccionamientos necesarios para adaptarlo a las circunstancias especiales”, señaló Juan Rober Benegui, director provincial del BEG.

En tal sentido, explicó que, aunque se trata de un servicio de jurisdicción nacional, se agrega la Línea A al beneficio para estudiantes, docentes y personal educativo no docente por la gran demanda que tiene.

En el transcurso de esta semana, el programa alcanzó los 250 mil usuarios, en tanto que la inscripción aún continúa abierta y puede hacerse de forma completamente digital ingresando al portal de la provincia o a través de la App Boleto Educativo en el celular.