Dos personas que trasladaban estatuas de jardín para vender en viveros de la zona, sufrieron un impresionante accidente en avenida Circunvalación y Presidente Perón, del que salieron ilesos pero perdieron parte de la mercadería que llevaban en una casa rodante. Es así que hacia el mediodía, además de la camioneta volcada sobre la avenida, se veían cabezas de Buda que eran para repartir en los locales de plantas.

Según contó Martín, el conductor de la camioneta, el accidente ocurrió este jueves cerca del mediodía, pero aún no logra entender por qué. Fue cuando descendían de Circunvalación por lo que ya habían bajado la velocidad e iba a no más de 70 kilómetros por hora. De pronto, la camioneta perdió estabilidad y rodó hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

La mayoría de las estatuas de jardín estaban en la casa rodante. 

En la camioneta viajaba Martín con otra persona y en la casa rodante estaban las estatuas que tenían para repartir. Ambos llevaban el cinturón de seguridad y ninguno resultó herido, pero las figuras de jardín salieron despedidas de la casa.

Aún perplejo, Martín, oriundo de Buenos Aires, contó que suele hacer este viaje al menos una vez al mes por lo que conoce la zona.