Un peatón intentó cruzar la avenida Circunvalación y fue atropellado por una camioneta que circulaba por el carril rápido. El siniestro vial generó un caos en el tránsito que va hacia el sur a la altura de Pellegrini dado que la persona herida quedó tendida en el piso y hubo que cortar toda la traza a la espera de la asistencia médica.

La víctima se encuentra internada en el Heca con un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Está intubado, con pronóstico reservado.

Según informó el móvil de El Tres, por el choque, se realizó un corte de tránsito y esto generó más de un kilómetro de cola.

Ante la imposibilidad de poder trasladar a la víctima por vía terrestre, dado el caos vehicular, se tuvo que activar el protocolo aéreo y al lugar llegó el helicóptero sanitario con el que se trasladó a la víctima al Heca.

Una vez que finalizó el operativo la Agencia Provincial de Seguridad Vial comenzó a normalizar el tránsito sobre la Circunvalación. Pero ante la gran cantidad de vehículos que se acumularon en el lugar, el tránsito presenta demoras de consideración tanto sobre la avenida como en los accesos.