Un auto particular y una camioneta de la Policía Federal  protagonizaron este jueves por la madrugada un fuertísimo choque en pleno microcentro de Rosario que complicaba la circulación en la hora pico de ingreso escolar y laboral. 

El accidente involucró un Ford Focus en el que viajaba un matrimonio; y una patrullero, en el que viajaban tres oficiales. 

Según contó Marcelo, el conductor del Focus a El Tres, el choque ocurrió a las 4.50 aproximadamente, cuando manejaba por calle Rioja. Dijo que el patrullero lo rozó a alta velocidad, sin luces ni sirenas.

Él viajaba con su esposa y en la camioneta había tres policías que tuvieron que ser asistidos por personal médico pero solo sufrieron algunos golpes. Los trasladaron al sanatorio Británnico para mejor control: un agente sufrió cervicalvia y traumatismos en piernas, otro dolor de cuello y la conductora, dolor en brazo y rodilla derechas.

Hacia las 8 de la mañana llegó la grúa para el traslado de los vehículos siniestrados y el tránsito era caótico. Había varios desvíos.